Política de devoluciones y reembolsos

  • En caso de devolución de dinero por mercancía dañada: 

Si el arreglo se encuentra en un estado de descomposición, se hará un cambio de arreglo floral con las mismas características en cuestión modelo y precio.

  • En caso de cambios y devoluciones por insatisfacción y otros: 

Oh Flowers. no acepta devoluciones por insatisfacción, ya que al momento de realizar el pedido, se le enviara nuestro catálogo donde se logra divisar todos nuestros modelos.

*El tiempo de cambio puede variar y este sujeto a disponibilidad, tiempos de entregas y factores externos.

Indicaciones y pasos a seguir:

  • Reclamaciones por incidencias de paquetería: 
  • En cualquier caso, de incidencia con la entrega, nuestro equipo te puede apoyar con reportes y seguimiento.
  • Si no llegas a tener una respuesta a nuestros números de contactos puedes escribirnos al siguiente correo.
Ohflowersec@gmail.com
  • Cambios o devoluciones cuando la mercancía no ha salido de nuestro almacén:
  • En caso de que tu pedido aún no cuente con guía asignada, puedes solicitar cambios y devoluciones en cualquiera de nuestros canales de servicio al cliente y el cambio se efectuará a la brevedad.
  • Si el pedido ya salió de nuestro local no se podrán hacer modificaciones de envío.
Carrito de compra

Aceptamos tarjeta de crédito y débito comprando por WhatsApp

X
Abrir chat
Consulta tu arreglo floral con nosotros
Hola :)

¿En que te podemos ayudar?