- En caso de devolución de dinero por mercancía dañada:
Si el arreglo se encuentra en un estado de descomposición, se hará un cambio de arreglo floral con las mismas características en cuestión modelo y precio.
- En caso de cambios y devoluciones por insatisfacción y otros:
Oh Flowers. no acepta devoluciones por insatisfacción, ya que al momento de realizar el pedido, se le enviara nuestro catálogo donde se logra divisar todos nuestros modelos.
*El tiempo de cambio puede variar y este sujeto a disponibilidad, tiempos de entregas y factores externos.
Indicaciones y pasos a seguir:
- Reclamaciones por incidencias de paquetería:
- En cualquier caso, de incidencia con la entrega, nuestro equipo te puede apoyar con reportes y seguimiento.
- Si no llegas a tener una respuesta a nuestros números de contactos puedes escribirnos al siguiente correo.
Ohflowersec@gmail.com
- Cambios o devoluciones cuando la mercancía no ha salido de nuestro almacén:
- En caso de que tu pedido aún no cuente con guía asignada, puedes solicitar cambios y devoluciones en cualquiera de nuestros canales de servicio al cliente y el cambio se efectuará a la brevedad.
- Si el pedido ya salió de nuestro local no se podrán hacer modificaciones de envío.